vectorial 8

Tecnología de pago avanzada y mantenimiento total

vectorial 6

En Jarmvending, apostamos por la tecnología más avanzada para facilitar el pago en nuestras máquinas expendedoras. Ofrecemos múltiples opciones, desde monederos electrónicos para monedas hasta sistemas contactless que permiten pagar con tarjeta o móvil, garantizando así una experiencia rápida, segura y cómoda para todos los usuarios.

Tecnología de Pago Innovadora para Máquinas Expendedoras

Rápido, seguro y cómodo para todos.

En Jarmvending, estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia de compra para tus empleados, clientes o usuarios, y para ello equipamos nuestras máquinas expendedoras con las tecnologías de pago más innovadoras y seguras del mercado.

Nuestras máquinas cuentan con monederos electrónicos compatibles con todo tipo de monedas, lo que facilita el uso tradicional del efectivo para quienes lo prefieren. Pero vamos mucho más allá, incluyendo la última generación de datáfonos con sistema contactless, que permiten el pago rápido y sin contacto con tarjeta o dispositivo móvil, garantizando comodidad e higiene en cada transacción.

Atención Personalizada y Cercanía

En Jarmvending, priorizamos la relación cercana con nuestros clientes. Escuchamos tus necesidades y ofrecemos soluciones a medida para cada espacio y público. Nuestro equipo está siempre disponible para asesorarte y garantizar que cada instalación funcione perfectamente, brindando una experiencia cómoda y satisfactoria

Profesionalismo y Calidad Garantizada

Contamos con más de una década de experiencia en el sector de máquinas expendedoras, garantizando servicios de instalación, mantenimiento y reposición de productos con altos estándares de calidad. Trabajamos con las mejores marcas y tecnología avanzada para que tu negocio siempre esté a la vanguardia.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»